domingo, 7 de agosto de 2011
jueves, 28 de julio de 2011
Te encontré entre muchos, pero muchos otros llamaron mi atención antes que vos. Distintas texturas, colores, formatos de letras, tamaños y formas.
Primero me tiene que llamar la atención su diseño, después paso a leer su contratapa para saber de qué trata y si esta me convence, leo su interior.
Nunca llegue a leer el interior de ninguno, muchos colores, muchas formas atractivas, pero nunca me llego a atrapar tanto una explicación de lo que se puede llegar a encontrar en el interior de un libro.
Y acá estoy yo, ahora, deseando que jamás se termine este libro que empecé hace ya unos meses, y que me atrapo tanto que, cuando no lo leo lo extraño, cuando no lo tengo me desespero, y cuando lo miro, no lo quiero soltar.
martes, 31 de mayo de 2011
Cuando siento que mis sentimientos se derriten, que las emociones se estrellan contra el piso con cada gota que cae, me doy cuenta de que algo adentro mío, no está funcionando bien.
Solo trato de pensar en que es lo que anda mal. Quiero darme cuenta cual es el tornillo flojo, para ajustarlo antes de que salte y desajuste mi sistema.
Muchas veces pienso que voy a poder sostenerlo todo por el resto de mis días, pero se, que es como un reloj de arena, grano tras grano. Y cuando acaben de caer, no voy a tener más momentos de los cuales mentalizarme en disfrutar.
Tal vez pensar tanto en eso, me hace creer que se va a terminar.
Pero son mayores las horas que uso para pensar en mi futuro. Nuestro futuro. Deliro con cada detalle. Y puedo asegurar que son los mejores momentos del día.
Solo escuchar una canción bonita me hace recordar en lo hermosa que es su cara cuando duerme.
De lo mucho que me tranquiliza su presencia. De cuanto extraño su contacto al acostarme en algún lugar donde se que ah estado. Eso y muchas cosas más son las que siento cuando escucho una simple melodía.
Y me pongo a pensar, en como soy capaz de creer en algún momento que mis sentimientos se ponen al revés. Como es que llego a creer esas cosas, esas malas pasadas de mis estados de ánimos.
Lo que tengo claro en todo momento, es que amo con locura. Y eso va a ser eterno.
viernes, 6 de mayo de 2011
martes, 26 de abril de 2011

Digamos que las cosas que menos te imaginas son las que pasan, cuando menos te lo esperas.